sábado 16 , diciembre 2017
Home / Regionales / SMA es sede del primer Encuentro de Energías Renovables

SMA es sede del primer Encuentro de Energías Renovables

Entre el jueves y el viernes se desarrollará en la ciudad lacustre el primer encuentro patagónico destinado a las renovables y eficiencia energética.


posteo rrss-02

Comenzó en San Martín de los Andes el primer Encuentro de Energías Renovables y Eficiencia Energética, que se realizará durante el jueves y viernes. La presentación estuvo a cargo de la intendenta Brunilda Rebolledo e integrantes de la Agencia de Desarrollo Económico. El evento cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE.


“Trabajar con energías renovables es aportar a políticas públicas a largo plazo; es contar con una herramienta para el desarrollo de toda la comunidad y es pensar en el futuro”. (Brunilda Rebolledo)


El Encuentro Patagónico de Energías Renovables y Eficiencia Energética es organizado desde la Agencia de Desarrollo Económico del municipio de San Martín de los Andes. Cuenta con el acompañamiento del gobierno de la provincia del Neuquén y el financiamiento del CFI, sumados a la participación de otros organismos del ámbito público y privado.

El evento se realiza en el Centro Cultural COTESMA y congregará a referentes del sector, generando un espacio para el intercambio de conocimientos e interacción de los distintos actores del ámbito público como privado, los cuales integran este joven y dinámico sector económico, con particular interés, potencial y demanda regional.

Las disertaciones estarán a cargo de destacadas personalidades del ámbito nacional y regional, a través de las cuales se abordarán tres grandes grupos temáticos: Movilidad Sostenible, Eficiencia Energética y Energías Renovables y Generación Distribuida, disponiendo de un espacio anexo a la sala de conferencias, destinado a la exposición de tecnologías, productos y servicios, y la posibilidad de participar en mesas de trabajos temáticas al finalizar cada jornada.

LEER TAMBIÉN

Fuerte inversión pública para comunicar Vaca Muerta

Neuquén realiza obras viales para fortalecer la comunicación en Vaca Muerta, la principal zona de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *