sábado 16 , diciembre 2017
Home / Regionales / Sanchéz estuvo en el norte de la provincia y pidió bajar las tarifas

Sanchéz estuvo en el norte de la provincia y pidió bajar las tarifas

Como parte de su campaña para acceder al Congreso Nacional, Carlos Sánchez recorrió el norte neuquino y solicitó tarifas diferenciales de luz y gas.
Carlos Sanchez

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador -1País +A, Carlos Sánchez, recorrió el norte neuquino donde conversó con los vecinos y se comprometió a gestionar tarifas diferenciadas de gas y luz en caso de acceder al Congreso.
“Trabajamos en una ley para que Neuquén tenga una tarifa diferencia de gas y luz y no que salga por decreto”, manifestó el actual diputado provincial.
Sánchez recorrió Chos Malal, Andacollo, Las Ovejas y Buta Ranquil donde se reunió con pobladores, quienes le pidieron mejoras en los servicios telefónicos y de internet.
“Tenemos pensado trabajar para que en el interior de la provincia también haya propuestas universitarias y que nuestros jóvenes puedan estudiar en sus pueblos o en Neuquén pero con apoyo del Estado. Hay que descentralizar y ser más fuerte como un país federalista”, afirmó Sánchez.
Además, el candidato a diputado nacional aseguró que defenderá el actual sistema previsional e indicó que de trabajar en una modificación lo hará únicamente en beneficio de las Pymes ya que “son el motor que genera trabajo”.
Otro de los reclamos que recibió el candidato del frente renovador en el norte neuquino fue que impulse proyectos para finalizar el tramo de la ruta 40 que une Neuquén con Mendoza. “Desde la Legislatura vamos a presentar un proyecto para insistir con Vialidad nacional para que termine ese tramo de la ruta”, aseguró.

LEER TAMBIÉN

Fuerte inversión pública para comunicar Vaca Muerta

Neuquén realiza obras viales para fortalecer la comunicación en Vaca Muerta, la principal zona de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *