domingo 10 , diciembre 2017
Home / Regionales / El oficialismo se impuso en CALF

El oficialismo se impuso en CALF

La lista encabezada por Carlos Ciapponi, actual presidente de la Cooperativa, se impuso en las elecciones para renovar delegados.


La lista oficialista Celeste y Blanca liderada por Carlos Ciapponi se impuso ampliamente este domingo en las elecciones de la Cooperativa CALF para la renovación de su cuerpo de delegados, compuesto por 92 representantes titulares y 92 suplentes.

La Celeste y Blanca ganó en todas las mesas de todos los distritos, lo que le permitió obtener un piso de 72 delegados titulares, es decir un 78 por ciento de la cantidad de delegados que se eligieron.

Sobre el total de mesas escrutadas, se desprende que concurrieron a votar más de 10 mil asociados.

En segundo lugar se ubicó la lista Naranja, cuyo referente es Rubén Domínguez, mientras que el tercer lugar fue para la lista Roja y Azul liderada por el ex presidente Fernando Garayo.

Los comicios comenzaron a las 9 de la mañana y se extendieron hasta las 18. Durante la jornada electoral no se registraron inconvenientes insalvables.

Fueron habilitadas 106 mesas ubicadas en las ciudades de Neuquén, Plottier y Senillosa, y distribuidas en 20 distritos.

En esta oportunidad, estaban habilitados para votar 78.678 asociados, sobre un padrón electoral de 86.404.

En fecha a definir, y tras el acto eleccionario, los flamantes delegados reunidos en Asamblea Ordinaria, mediante votación secreta, procederán a renovar un tercio del Consejo de Administración, lo que representa: cuatro consejeros titulares y cuatro suplentes, un Síndico titular y uno suplente.

LEER TAMBIÉN

Neuquén y Bío Bío estrechan lazos por Vaca Muerta

El vicegobernador Rolando Figueroa firmó en Concepción un memorándum de entendimiento entre la provincia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *