sábado 16 , diciembre 2017
Home / Argentina / Más de 200 empresas se inscribieron como proveedoras de energías renovables

Más de 200 empresas se inscribieron como proveedoras de energías renovables

C57-OVMWYAAQVcG
La Cámara Argentina de Energías Renovables (Cader) informó que “más de 200 compañías” del sector de las energías limpias se subscribieron al Registro de Empresas y Proveedores del Mercado de las Energías Renovables, lo que permitirá relevar la capacidad y potencial del mercado local.
“Las empresas inscriptas pasarán a formar parte de la base de datos de Cader, por lo que podrán ser invitadas a seminarios, reuniones sectoriales y eventos vinculados a la industria que organice”, destacó un comunicado de prensa que publicó la institución.
Las empresas tendrán tiempo para su inscripción “hasta el 31 de julio”, y los datos básicos que se solicitan permitirán a los profesionales de la entidad desglosar por rubro la cantidad, ubicación y características de todos los actores que forman parte de la cadena de valor de las energías limpias en Argentina.
Desde la entidad esperan que en los próximos días la cifra se multiplique, dado que todavía resta un mes de plazo para que las empresas vinculadas directa e indirectamente a la industria, completen los datos técnicos y de contacto que se requieren para participar del relevamiento.
“Es importante determinar el potencial de bienes y servicios que ya alcanzó la industria”, valoran desde la cámara empresaria, al señalar que este trabajo estadístico se irá actualizando para aportar información necesaria para la elaboración y desarrollo de los planes de Gobierno.

Fuente: Télam

LEER TAMBIÉN

Argentina y Chile firman acuerdo de cooperación energética

Aranguren y su par chileno, Andrés Rebolledo, suscribieron el Protocolo para el intercambio de gas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *