Lunes 24 , julio 2017
Home / Argentina / Gutiérrez acompaña a Macri buscando inversores para Chihuido

Gutiérrez acompaña a Macri buscando inversores para Chihuido

WEB-ADELANTO...Gobernador-Omar-Gutiérrez_7494
El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, integrará la comitiva oficial que realizará una visita de Estado a la República Popular China. Encabezada por el presidente Mauricio Macri, la delegación argentina desplegará una intensa agenda de trabajo que incluye reuniones con el mandatario de ese país, Xi Jinping; participación en el “Foro Una Franja y una Ruta para la Cooperación Internacional” y encuentros con empresarios, entre otras actividades.
También serán parte de la comitiva, los gobernadores Sergio Uñac (San Juan), Gerardo Morales (Jujuy) y Alberto Weretilneck (Río Negro). En representación de la Presidencia de la Nación asisten el vocero, Iván Pavlovsky; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y seis ministros: Susana Malcorra (Relaciones Exteriores), Juan José Aranguren (Energía), Guillermo Dietrich (Transporte), Francisco Cabrera (Producción, Ricardo Buryaile (Agroindustria) y Sergio Bergman (Ambiente).
La delegación desarrollará una serie de reuniones con empresarios del área energética, transporte e infraestructura. En esa agenda de temas se incluirá el proyecto para la construcción de la presa y central hidroeléctrica Chihuido I, proyecto multipropósito que se ubicará sobre el río Neuquén, a 5.5 kilómetros aguas abajo de su confluencia con el río Agrio y a 155 km desde la ciudad de Neuquén capital.

LEER TAMBIÉN

Weretilneck

Weretilneck descartó cambios en INVAP

“Quiero desmentir absolutamente que el Gobierno de la Provincia este pensando en algún tipo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *