martes 14 , agosto 2018
Home / Regionales / Funcionarios visitaron instalaciones de Tecpetrol en Fortín de Piedra

Funcionarios visitaron instalaciones de Tecpetrol en Fortín de Piedra

Autoridades del Ministerio de Energía recorrieron las instalaciones con el objetivo de interiorizarse sobre las labores de la empresa y su impacto en la zona.


Invitados por representantes de la empresa Tecpetrol, funcionarios y un equipo de técnicos y profesionales del ministerio de Energía y Recursos Naturales recorrieron el área Fortín de Piedra. El objetivo fue interiorizarse sobre las labores de la empresa y su impacto en la zona, además de conocer en terreno a los equipos y el personal que allí trabaja.

La comitiva estuvo encabezada por el ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro. Lo acompañaron el subsecretario de Energía, Minería e Hidrocarburos, Gabriel López; personal de esa subsecretaría y de la de Recursos Hídricos, y referentes de la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente.

El grupo fue recibido por el gerente regional de Tecpetrol en la cuenca neuquina, Pablo Iuliano, además del equipo de profesionales y técnicos. La jornada comprendió exposiciones sobre el desarrollo de la compañía en Vaca Muerta, aspectos técnicos de la labor y la visita al equipo de perforación, set de fractura y planta de tratamiento de gas de Fortín de Piedra.

Según se destacó desde el ministerio de Energía y Recursos Naturales, Fortín de Piedra es hoy el principal desarrollo de gas no convencional de la Argentina por sus propiedades geológicas.

LEER TAMBIÉN

Neuquén será sede de un encuentro sobre Vaca Muerta

El próximo 13 de agosto se reunirán autoridades provinciales y nacionales, empresarios, operadores y trabajadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *