Lunes 21 , agosto 2017
Home / Regionales / Capacitación en acceso abierto al conocimiento científico

Capacitación en acceso abierto al conocimiento científico

Organizada por el COPADE, la actividad se desarrollará el 16 de agosto en el Centro Administrativo Ministerial y requiere inscripción previa.
WEB_Capacitación-en-acceso-abierto-al-conocimiento-científico_-1145-1068x528

El 16 de agosto se realizará en Neuquén una capacitación sobre “Acceso abierto al conocimiento científico”. Organizada por la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE, estará a cargo de Paola Azrilevich, coordinadora del Sistema Nacional de Repositorios Digitales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
La capacitación se llevará desde las 9 hasta las 13.30 en el salón de usos múltiples del Centro Administrativo Ministerial (CAM), ubicado en Antártida Argentina y Colón. Los cupos son limitados, de manera que es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a la casilla nponzetti@neuquen.gov.ar.
El programa incluye temas tales como “El Acceso Abierto a la producción cientíco-tecnológica”, “El Sistema Nacional de Repositorios Digitales” y la “Política Nacional de Acceso Abierto: la Ley Nº 26899. Aplicación y reglamentación”.

LEER TAMBIÉN

El gobernador Omar Gutiérrez precisó que el plan de inversiones 2017-2021 de la empresa asciende a 310 millones de pesos y permitirán incorporar más de 62 mil nuevos usuarios en la provincia. La magnitud de la inversión –sostuvo- permitirá “generar más empleo en Neuquén”.

Camuzzi invertirá 310 millones de pesos en Neuquén

Lo anunció la empresa dentro de su plan de inversiones hasta el año 2021. Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *